• Text Hover
  • Text Hover
Nuestro colegio es el resultado de la estrecha colaboración de toda una comunidad formada por estudiantes, alumni, profesores, padres de familia y aquellas personas que participan de las actividades abiertas al público que ofrecemos. Compartimos una visión emprendedora de la vida y buscamos alcanzar objetivos comunes. Por eso, somos el único colegio en Quito que ha creado un espacio exclusivo destinado a convertirse en una plataforma de aprendizaje a través de alianzas entre los que formamos parte de Shakespeare School y la comunidad en general.

 

  • Text Hover
Disfruta de nuestros espacios destinados para nuestra comunidad.

 

  • Text Hover

Co-working

Nuestra área de coworking tiene 100 metros cuadrados y tiene capacidad para 50 personas. En él se realizarán 3 eventos que abordarán temas de interés. VEN, IMAGINA, INNOVA, CREA, EMPRENDE
  • Text Hover

Cafetería

¡Los mejores waffles de sal y dulce de Quito te esperan en Shakespeare Community! Ofrecemos servicio de desayuno, cena, bebidas y café.
  • Text Hover

Store

Shakespeare Store funcionará como local para la venta de productos elaborados por la comunidad y nuestros emprendedores. Un espacio diferente que ayudará a poner en marcha tus ideas.
  • Text Hover

Gimnasio

360 Evolution Fitness by Shakespeare Community, es un espacio destinado a actividades de bienestar, a cargo de Mónica Crespo y Daniela Iturralde. Se dictarán 5 clases al día en distintos horarios, ajustados a las necesidades de la comunidad. Nada como liberar tu mente, te sentirás mejor que nunca.

¡Forma parte de nuestra comunidad ofreciendo beneficios de tu start-up!

Suscríbete y responde con todos los datos solicitados para formar parte de la comunidad Shakespeare.