• Text Hover
  • Text Hover

Somos un colegio creado en función de construir lazos cercanos entre todos. Si lo que buscas es un espacio en que se potencien los valores que desde tu hogar se han inculcado y se conciba el aprendizaje como un proceso aplicable en la vida cotidiana, Shakespeare School es la mejor opción.

Descarga el formulario adjunto, completa todos los recuadros y envíalo a admisiones@wshakespeare.net, nos pondremos en contacto contigo.

Formulario de aplicación

• Se reciben solicitudes desde el inicio del año lectivo inmediatamente anterior (septiembre)
• Los peques que ingresan a Inicial 1 deben tener 3 años al ingresar a Shakespeare Preschool
  • Text Hover

Revisa nuestros pasos para empezar el proceso de admisión.

Paso 1

Descarga el formulario de aplicación. Llena la ficha y envíala a nuestro correo o preséntala en el Departamento de Admisiones de Shakespeare School. No olvides incluir fotografías del aspirante y sus padres.

Paso 2

El Departamento de Admisiones te contactará para coordinar una cita en el Shakespeare School

Paso 3

Un representante del Departamento de Admisiones te dará un tour guiado en nuestro campus con el fin de que conozcan a profundidad nuestro programa académico.

Paso 4

El aspirante tendrá evaluaciones según la sección a la que esté aplicando que consisten en pruebas de conocimientos, psicológicas y destrezas.

Paso 5

Se realiza un proceso de análisis para el ingreso del Alumno. En donde se evalúa su solicitud y se coordina una reunión con sus padres.

Básica , general y bachillerato

-Cédula de Identidad o Pasaporte -Certificado de promociones desde 2do año de Educación General Básica -Libreta de calificaciones del año inmediato anterior -Extranjeros: Expediente Académico del Exterior y Reconocimiento de estudios ortorgados por el Ministerio de Educación

Educación inicial & 1ero de básica

-Cédula de Identidad o Pasaporte

#somospersonasejemplares